Magic Flute

Magic Flute

Magic Flute está situada en la terraza de un edificio de 10 pisos, lo cual hace que sus vistas sean impresionantes.

flauta-mágica-vistas

Esta sala nocturna cuenta con unas impresionantes vistas de 360 grados de la Habana. Tiene una decoración muy moderna y con estilo y una piscina donde puedes meter los pies mientras disfrutas de un refrescante cóctel.

flauta-mágica-vistas-2

Se encuentra situado en la azotea de un antiguo y lujoso edificio frente a la embajada de los Estados Unidos y de la Tribuna Antiimperialista. A las impresionantes vistas, desde las que se puede ver el malecón, hay que sumarle una vista espectacular de la puesta de sol. Sin duda es uno de los mejores sitios para ver anochecer habanero mientras contemplas el mar y disfrutas de buena música.

Magic Flute

Las mesas están bien distribuidas de forma que no se estorben unas a otras y con unas sillas bastante cómodas. También disponen de una buena iluminación y un buen servicio.

flauta-mágica

Aquí podrás disfrutar de música en vivo con grupos emergentes o consagrados. También ofrecen conciertos de jazz. Lo suyo es llamar y solicitar el programa de conciertos del día, ya que este varía cada noche. Como recomendación, no te pierdas la noche de jazz. Aunque no seas amante de esta música, el sitio, las vistas y el ambiente harán que disfrutes de ella como si fueras un apasionado del jazz.

Concierto-flauta-mágica

También ofrece servicio de comidas con especialidad en cocina mediterránea con productos de temporada. Podemos destacar el pescado a la Provenza con hierbas aromáticas o la ensalada del chef con jamón serrano, queso, lechuga, chocolate y vinagreta. Un placer comer aquí, acompañado de sus impresionantes vistas de la costa y el edificio Focsa.

Tiene una amplia carta en la que destacan cócteles como el daiquirí o el famoso mojito.

Dirección: Calle Calzada 101 entre L y M, El Vedado
Teléfono: (+53) 783 231 95
Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 4:00 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s