Sarao´s Discoteca

Sarao´s Discoteca

El Sarao, se encuentra situado en Vedado. Cuenta con ser uno de los locales de moda de la Habana y más, desde que famosos como, Katy Perry o Usher el rapero, lo visitaran en su viaje a la isla.

Sarao´s Discoteca

Se encuentra entre las discotecas privadas de nueva creación, con lo cual, los precios no son precisamente baratos, pero si quieres disfrutar de buen ambiente en un local moderno y de moda, este es sin duda Sarao.

Sarao

Situado muy cerca de una de las avenidas más importantes de la Habana, la Avenida de los Presidentes, es un buen sitio para pasar un rato agradable a cualquier hora del día o de la noche acompañado de familiares o amigos.

sarao-concierto

Destacan sus salones blancos, sus barandillas de acero, un juego de iluminación cambiante y grandes pantallas para amenizar noche con videos musicales de salsa y reguetón en su mayoría.

Sarao´s Discoteca

Su barra, retroiluminada, dispone de un surtido bastante amplio de todo tipo de bebidas.

Sarao´s Discoteca

Por la mañana te recibe de blanco con un ambiente tranquilo que transmite paz y una música acorde a este ambiente, mientras que por la noche sorprende con colores más alegres y música más variada para dar ritmo a la noche habanera.

Algunos bailarines dicen que el Sarao cuenta con una de las mejores pistas de baile de la Habana, tanto por su tamaño como por su música.

Concierto-en-Sarao

Atrae tanto a turistas, como a locales que vienen aquí a disfrutar de su música en un ambiente agradable.

Entre sus actuaciones en directo podrás disfrutar tanto de figuras emergentes como consagradas.

Concierto-Sarao

También tiene una clientela selecta y con dinero y en ocasiones puedes coincidir con algún famoso de la música, del deporte o alguna modelo.

El Sarao también cuenta con un servicio de restaurante, con lo cual puedes amenizar la noche comiendo algo mientras disfrutas de la noche entre baile y baile.

Sarao´s Discoteca

En su carta cuenta con un menú bastante amplio, con sándwich, entrepanes, hamburguesas y entrantes. A que si que si vas con hambre puedes comer en la misma discoteca sin tener que estar buscando un sito para cenar antes de ir a la discoteca.

platos-Sarao

Dirección: Calle 17 e/ E y F, Vedado
Teléfono: +53 7 8320433

Publicidad

Banner rentaencuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s