El restaurante la Torre, se encuentra situado en el piso 33 del edificio Focsa, en Vedado, y la rodean las calles 17,19, M y N. Muy cerca de hoteles famosos como el Nacional o el Habana Libre o la famosa heladería Coppelia.
El edificio Focsa, con 39 plantas, cuenta con ser uno de los más altos de la Habana, y su color verde se divisa desde casi, cualquier parte de la Habana. Fue construido en 1957 y cuenta con ser una de las 7 maravillas de la ingeniería civil cubana.
Desde el restaurante se puede ver una panorámica, casi de 360º de la Habana desde sus grandes ventanales. Estos, además, hacen que disponga de una fantástica luz natural.
Su decoración, sencilla y refinada, se ve potenciada por sus maravillosas vistas de la Habana, tanto de día como de noche, en las que puedes disfrutar, tanto de una puesta de sol como de las luces de la ciudad por la noche.
Dispone tanto de música grabada como en directo.
Este restaurante, de propiedad estatal, dispone de un excelente servicio y sus platos son de gran calidad.
Sus platos tienen toques franceses, entre los que podemos destacar la tarte amandine (tarta de almendras) o la dorada al papillote.
También tiene cocina internacional entre la que ofrece pescado con camarones, el filete de pescado grillé con camarones son salsa maitre y vino blanco o el solomillo de res a la pimienta.
También dispone de un bar por si sólo quieres probar sus cócteles, vinos, cerveza…
Lo precios son más bien turísticos, pero si tu bolsillo no puede permitírselo, al menos, aprovecha si estás en la zona y tómate algo mientras descansas y aprovechas para disfrutar de sus maravillosas vistas.
Dirección: Edificio Focsa, Calle 17 número 55, Vedado
Teléfono: (+537) 838-3088
Horario: Abierto todos los días de 12 a 24h
Publicidad