La Cecilia

Cocierto en la Cecilia

La Cecilia es un complejo turístico recreativo que se sitúa en una de las arterias principales de la Habana, en la Quinta avenida, en Miramar, al oeste de la capital.

Está ambientado en los años 50 con escenas de las más famosas películas cubanas.

Cuenta con ser unos de los restaurantes más prestigiosos de la Habana por sus exquisitos platos de cocina tradicional cubana y su excelente servicio.

Cuenta también con pizzería, parrillada, así como de venta de comida más ligera y para picar.

… y además, tiene una tienda para la venta del tabaco, el ron y el café cubano.

La Cecilia no ofrece los fines de semana conciertos de música en directo con los mejores grupos del momento en un ambiente y una atmósfera irrepetible.

Tiene una capacidad para unas 200 personas y cuenta con un enorme patio arbolado con su escenario, mesas y barra.

Gente de Zona en la Cecilia

Puedes sentarte en las mesas que rodean el escenario o quedarte de pie en su enorme jardín, para poder disfrutar del concierto.

En cuanto a las mesas comentar que más de una vez me he llevado una desagradable sorpresa. En cuanto te ven cara de turista intentan sacarte el dinero.

Hay mesas que tienen el cartel de reservado y otras que no pone nada. En las que no pone nada te puedes sentar sin problema, pero siempre está el camarero listo que te dice que está reservada y te dice que para sentarte tienes que coger una botella de ron con latas de refresco y una cubitera de hielo y que te va a costar 100 cuc.

La Cecilia

Verás en otras mesas cubanos sentados y piensas, ¿y estos han pagado también 100 cuc?

En estos puedes hacer varias cosas, o le dices que llame al encargado y te lo explique, o le preguntas cuales son las mesas que no están reservadas o, si vas con cubanos les dices que se sientes ellos primeros a ver qué pasa, no les dirán nada.

Cuando te sientas en una mesa, tienes a tu disposición un camarero que tiene a su cargo varias mesas y que será el encargado de servirte sin que tengas que ir a la barra. Al final le das lo que quieras por el servicio, normalmente un 10%.

Dirección: Avenida Quinta entre Calle 110 y Calle 112
Teléfono: (+53) 7204 – 1562

Publicidad

Banner rentaencuba


Deja un comentario