El Chanchullero de Tapas

Localización El Chanchullero de tapas

El Chanchullero de Tapas. En su entrada hay una placa que dice “Aqui jamás estuvo Hemingway”.

Para llegar a el tendrás que adentrarte en sus calles, calles no turísticas, viejas pero llenas de encantos, y conocerás lo que es la Habana Vieja impregnándote en ese ambiente, en esa atmósfera que hace que tu viaje sea más intenso y que no se limite a conocer lo típico de la Habana, y con ello me refiero a sus calles, ya que el Chanchullero de tapas, poco a poco se ha ido ganando una reputación por su buen hacer.

Decoración el Chanchullero

Su tenue iluminación nos sumerge como si estuviéramos en una pequeña bodega.

Situado en la Habana Vieja, nos ofrece un lugar agradable y moderno. Tiene una barra y 4 mesas de madera con unas paredes llenas de grafitis y fotos.

Su decoración se parece a la Bodeguita del Medio por sus paredes llenas de mensajes.

Sus paredes están decoradas, además con unas botas, unas gafas de soldar, cajas, sacos y billetes de todos los países que los turistas van dejando como recuerdo de su paso y que pasan a formar parte de su decoración…creando una atmósfera muy singular.

Sus precios son asequibles a cualquier bolsillo, y en el puedes disfrutar tanto de la cocina criolla como la internacional.

Menú del Chanchullero

Entre sus especialidades se encuentra el Surtido Chanchullero en el que podrás degustar una exquisita variedad de salchichas, panes de ajo con albahaca.

No te puedes perder sus enormes y exquisitas enchiladas de camarones o el kebab de pollo.

El Chanchullero

El precio de las comidas, junto con su calidad y cantidad, hace que siempre esté lleno, sobre todo de jóvenes.

Eso sí, como en casi todos los restaurantes de la Habana, te tocará esperar un buen rato hasta que te sirvan el pedido, al igual que en recibir la cuenta y la vuelta.

Interior del Chanchullero

El Chanchullero se encuentra entre los bares de moda del ambiente nocturno. Un ambiente único para disfrutar y compartir la noche.

Dirección: Teniente Rey No. 457A bajos entre Bernaza y Cristo (Plaza del Cristo)
Teléfono: (+53)7 861 0915 // 527 609 38


Deja un comentario