Los Nardos

Localización los Nardos

Situado en Centro Habana, La Sociedad de Juventud Asturiana cuenta con tres restaurantes: Los Nardos, El Trofeo y el Asturianito, todos en el mismo edificio, frente al Capitolio.

No está muy bien señalizado el acceso, hay que estar atento, aunque las enormes colas que se forman a la hora de comer lo delatan. Está situado en la primera planta del edificio.

En el se mezclan tanto turistas como cubanos. Tienen un servicio atento y se puede ver la intensidad que hay en la cocina desde casi cualquier ángulo a través del cristal que lo separa del comedor.

Tiene estilo español, y su tenue iluminación está a cargo de faroles y velas.

Salón de los Nardos

Cuando entras tienes que esperar en la entrada a que te preparen la mesa. Para ello tienen unas sillas y unos balancines para que la espera sea más amena mientras escuchas la música que se toca en el comedor.

Mientras comes se puede disfrutar de música en directo a cargo de un pianista, un violinista o una flautista.

El precio es asequible y cuenta con una amplia y variada carta con más de 60 platos para la que necesitarás tiempo si quieres leerla entera. Entre sus platos cuenta con fabada asturiana, gambas al ajillo, paella, langosta a la catalana… el precio no incluye la propina que es de un 10%.  

Menú de los Nardos

Merece especial mención el servicio que se ofrece en cada momento por parte de los camareros, desde una grata bienvenida a un trato personalizado que empieza preguntando su nombre y presentándose, así como preocupándose de que su estancia sea lo más agradable posible y preguntándole si todo está a su gusto.

Al principio, mientras lees la carta, el camarero te recomendará unos entrantes para que la espera no te sea tan larga. La primera vez que fui escogimos un par de ellos y después no fuimos capaces de comernos los platos que pedimos. Los platos suelen ser bastante grandes.

La bebida puedes pedir que te la sirvan en jarra para compartir, no te pierdas la de piña colada. Cuenta también con una amplia gama de vinos con más de 500 botellas.

Dirección: Paseo del Prado no 563, entre Teniente Rey y Dragones
Teléfono: (+53) 7863 – 2985
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Publicidad

Banner rentaencuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s